Resultados de su búsqueda
Se encontraron 26 resultados para la palabra E-commerce:
La startup clicOH llega al mercado colombiano
Adquirió la firma local Logysto, especializada en e-commerce. La operación es parte de su plan de expansión regional, que prevé un próximo ingreso a Perú.
Exologística apuesta a la operación e-commerce
Invierte 400 millones de pesos en la automatización y puesta a punto de un centro especializado en Esteban Echeverría, con herramientas de tecnología 4.0.
Cruz del Sur suma una nueva receptoría a su red
Está ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo. A lo largo del año pasado, la empresa había abierto nuevas sedes en CABA, Cafayate, Jujuy y Catamarca.
Agustín Rico es nuevo director de Operaciones
Tendrá un rol transversal a todos los parques de la compañía. Ha ocupado posiciones de gerencia y dirección en Weber Saint-Gobain, Fleni y Unilever.
La industria avanza hacia una economía circular
En el mundo se asiste a un cambio de paradigma que busca reducir las pérdidas y el impacto sobre la producción para marchar hacia un desarrollo sostenible.
Logística, la industria ganadora de la pandemia
El crecimiento del ecommerce, que en Argentina alcanzó 124% en 2020, impone a la actividad nuevos desafíos en materia de calidad y eficiencia de servicio.
Una perspectiva sobre los cambios en la gestión
Como continuación de su tarea editorial iniciada en 2007, CEDOL presenta un nuevo libro que repasa esos aspectos y promueve la reflexión en el sector.
DHL Express suma su flota nuevos Boeing 777F
Como parte de su estrategia 2025, durante este año estarán operando seis nuevos aviones de largo recorrido, que reducen las emisiones de carbono en 18%.
El e-commerce crecerá 22% anual en la región
En América Latina, que aún tiene un peso marginal en el mercado global, más de la mitad de los consumidores realizan compras en sitios web extranjeros.
Michelin designó a nuevo gerente de Marketing
Nicolás Konsol, que es parte de la empresa desde hace nueve años, liderará las estrategias para Argentina, Paraguay y Uruguay en los segmentos B2C y B2B.
Nueva edición de la Diplomatura en Logística
Es organizada por la Fundación Andreani y la Regional Buenos Aires de la UTN. En modalidad presencial, la cursada se extiende desde marzo a noviembre.
Mercado Libre y Andreani lanzan una alianza
Para la distribución de pedidos en la Argentina, el operador logístico dispondrá uno de los dos Renault Kangoo ZE 100% eléctricos incorporados en mayo.
Una plataforma agiliza las ventas de las pymes
Creada por emprendedores argentinos, Contextus permite a los usuarios vender efectivamente por redes sociales, además de por la propia tienda online.
Una visión estratégica sobre la gestión logística
Importantes referentes de la actividad expondrán en un curso organizado por Fundación Andreani y la UTN, que se extenderá a lo largo de un cuatrimestre.
El comercio electrónico se dio cita en Rosario
Especialistas abordaron las principales tendencias de la actividad en un encuentro organizado por Andreani y la Asociación de Profesionales en Marketing.